Los lanzadores nicaragüenses que están en las grandes ligas, Erasmo Ramírez y Juan Carlos Ramírez, se mostraron sorprendidos por el avance en la construcción del nuevo Estadio Nacional, durante un recorrido que hicieron esta mañana en el lugar donde se lleva a cabo el proyecto.
“Quisiera estar aquí cuando se inaugure el estadio, aunque no pueda estar jugando. La idea de un estadio así siempre estuvo en la mente de todos. El apoyo del gobierno es tremendo, este proyecto es para los fanáticos y los deportistas” dijo Erasmo.
Los peloteros estuvieron en las graderías, bajaron al terreno de juego, se pararon en el lugar que será instalado el montículo y también estuvieron dentro de los dogouts, donde se reunieron con el personal de trabajo que está edificando esta magna obra.
“Nosotros de niños jugabamos con piedras. Ahora los chamacos deben aprovechar esta oportunidad para jugar más cómodos y desarrollarse. Los aficionados deben cuidar este estadio, igual los beisbolistas, para que siempre esté bonito” declaró Juan Carlos.
Erasmo jugará el próximo año su tercera temporada con los Rays de Tampa, mientras Juan Carlos seguirá con los Angelinos de Anaheim y posiblemente se convierta en pitcher abridor. Ambos están en Nicaragua de vacaciones, mientras llegan los entrenamientos primaverales para la campaña siguiente.