Jonathan Loasiga sigue demsotrando que tiene material para mantenerse en el equipo de los Yankees de Nueva York esta temporada 2020.
El de managua, tuvo su seguda aparición en el Spring Trainning de las grandes ligas este jueves y volvió hacerlo en plan grande, dejando en claro que quiere ganarse u puesto en la rotación de Manhattan.
En esta ocasión salió como relevista ante el equipo de Tampa Bay y volvió a lanzar de manera perfecta donde además lanzó fuego en su lanzamiento en recta que llegó hasta los 97 MPH.
El derecho, retiró por el uno, dos y tres el octavo y noveno inning.
En el octavo, ponchó a Moisés Gómez, Jim Haley también fue ponchado y finalmente Seaver Whalen elevó al jardín izquierdo para culminar con su participación en ese momento.
En la novena entrada dominó a Jake Palomaki en roletazo a segunda y posteriormente propinó ponches a Connor Hollis y a René Pinto.
En total tiró dos innings perfectos de 4 ponches, sin hits, sin carreras y Boletos mientras que en el Spring Trainning lanza 3 episodios completos de 5 ponches donde no le contactan un solo imparable y no otorga boletos.