El veloz lanzador nicaragüense de los Angelinos de Los Ángeles Juan Carlos Ramírez fue víctima de la ofensiva de los Reales de Kansas City esta tarde, incluído un hit de Cheslor Cuthbert, mientras realizaba una apertura mas en el spring training de las grandes ligas.
Ramírez actuó durante 4 entradas y 2 tercios en los que permitió 5 carreras y 8 imparables, de los cuales fueron 2 dobletes y 2 cuadrangulares. No otorgó bases por bolas y recetó 6 ponches, dejando su efectividad en 5.91.
Por su parte, Cheslor alineó como segundo bate y segunda base, consumió dos turnos oficiales, anotó 1 carrera en el cuarto episodio impulsado por jonrón de Paulo Orlando, luego de ligar un sencillo, recibió 1 golpe y su average quedó en 246 puntos.
El imparable de Cheslor significó su segunda aparición al plato en el partido. En la primera falló con elevado al jardín central y en la tercera recibió el golpe yendo a primera base, donde fue sustituido por Raúl Mondesí Junior como corredor emergente.
Es importante mencionar que Ramírez abandonó el montículo con la pizarra 5 carreras por 2 a favor de los Reales, pero su equipo logró revertir la desventaja en las entradas posteriores, por lo que salió sin decisión de este desafío.