Todo un éxito fue la cartelera de Artes Marciales Mixtas que se realizo este fin de semana donde se pusieron en juego cuatro títulos nacionales.
En la pelea estelar de la noche, Erick «El Jaguar» Soza derrotó a Alexander «Pitbull» Luna por la vía de Sumisión a los dos minutos del Round número tres, convirtiéndose en el nuevo Campeón Peso Gallo PROFESINAL de la Nicaraguan Fighting Championship, NFC.
En la semi estelar de la noche, Santiago Hernández retuvo su Campeonato Peso Gallo AMATEUR de la NFC al vencer por nocaut a Melvin Gaitán en el segundo Round.
Por su parte Christopher Reyes retuvo su Campeonato Peso Pluma AMATEUR al derrotar por nocaut a Víctor Ramírez en el primer minuto del Round cinco. Luis «El Tractor» Delgadillo derrotó a César «Rompehuesos» Stubbert por nocaut en el primer minuto del Round #1, convirtiéndose en el nuevo Campeón Peso Completo PROFESIONAL Nacional.
En otros combates, Andrés «Boyka» Berroterán venció a Jimmy «Jimmytro» Medrano por KO en el Round #1, Erick «El Gemelo» Romero derrotó a Sadán «El Asesino» Martínez por Decisión Unánime, Steven «Androide» Tercero le gano a Alberto Mendieta por KO en el Round #1, Francisco Dávila derrotó a Eliezer Sánchez por Decisión Unánime y Eduardo «El Mutante» Corrales venció a Yilbert Martínez por Decisión Unánime.