Con el juego empatado a cuatro carreras y corredor en tercera, en la parte baja de la novena entrada, Sandy Moreno Jr conectó imparable para empujar la carrera de la victoria y darle a su equipo indios del Bóer un triunfo 5-4 ante Masaya.
Los capitalinos estaban perdiendo 4-2 durante siete entradas, pero una carrera en el octavo y dos más en el noveno, fue suficiente para dejar tendido en el terreno de juego a los visitantes.
La victoria fue para Miguel Rojas y perdió Oliver Espinoza. Por los indios Bismarck Rivera conectó un imparable y extendió a 25 su racha de juegos consecutivos conectando de imparable ( la racha más larga en la historia del béisbol nicaragüense con bate de madera).
En otros desafíos, Chinandega venció 6-2 a León, ganó el juego Walter López y perdió Joaquín Acuña. Por su parte Zelaya Central venció 5-4 a la Costa Caribe, Osman Alvarez ganó y perdió Norman St. Clair.
Los Toros de Chontales derrotaron 4-0 a Río San Juan, con Jasser López consiguiendo el triunfo y Víctor Mendoza cargando la derrota. Los Productores de Boaco vencieron 8-5 a los Tiburones de Granada. Luis Jarquin fue el ganador y Marcos Valle el salvamento. Kenneth Cruz fue el perdedor.
Nueva Segovia le ganó 8-4 a Madriz, el ganador Wilberto Ardon y el perdedor Pedro Centeno.
El conjunto de Esteli derrotó por nocaut en siete entradas 14-3 a Carazo. El picher ganador fue el zurdo Esteban Pérez y perdió Shendell Benard.