Luis Roberto Clemente, hijo del gran astro del Béisbol, Roberto Clemente, visitó hoy el Colegio Saint Mary, donde se inauguró un Gimnasio Multiusos que será de gran provecho para los estudiantes de ese centro educativo.
También estuvo presente en la inauguración de la Liga de Béisbol THE PERFECT GAME, y aprovechó la oportunidad para hablar de su estadía en nuestro país.
“Ha sido poco tiempo, pero créanme, lo he disfrutado. Mi padre amó mucho a Nicaragua, y ahora yo comprendo porqué”, dijo Luis Roberto.
Él, junto con Pee Wee Harrison, un ex jugador de Baloncesto de los GlobeTrotters, brindaron charlas motivacionales a los jóvenes, y compartieron sus experiencias relacionadas al deporte.
“Nosotros por mi padre, siempre tuvimos ligado al deporte”, dijo Clemente. “Hoy es un gran inicio, para estar en contacto directo con Nicaragua. Pensamos que hay muchos jóvenes que quieren una gran oportunidad de sobresalir a través del deporte”, añadió Clemente.
Harrison por su parte, dijo que batalló contra grandes adversidades para ser parte de los Globetrotters. “Una de ellas fue mi tamaño. No tenía estatura para jugar baloncesto, pero mi papá me dijo siempre que no me rindiera. Que tenía que luchar por mis sueños, y finalmente lo logré”, dijo.
Clemente y Harrison, junto a Dennis Martínez, estarán mañana en más actividades en el Colegio Americano y en la UAM, y el sábado estarán presente en el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.