Habrá nocaut y súper nocaut en las primeras dos rondas del Clásico Mundial de Béisbol
El Clásico Mundial de Béisbol iniciará el próximo 4 de marzo a las 9 de la noche hora de Nicaragua. El evento despegará en Japón y existen datos curiosos como la regla del “Nocaut” y “Súper Nocaut” que estarán vigentes en las primeras dos fases de competencia.

Cuando un equipo tenga ventaja de 10 carreras sobre su contrincante, el juego culminará en 7 episodios. Si la ventaja es de 15 carreras, entonces los desafíos finalizarán en 5 innings.
Los lanzadores en la primera fase tendrán como máximo 65 lanzamientos por realizar. Sin embargo, pítcheres vinculados al Béisbol Organizado podrían tener limitaciones mayores según orientación de sus equipos de Ligas Menores.
Carlos Rodríguez, lanzador que milita con los Cerveceros de Milwaukee y que estará con Nicaragua en el Clásico Mundial, podría recibir de parte de su organización, la orientación de realizar solo 45 lanzamientos y no los 65 que sugiere el Torneo. Ese es un ejemplo de las limitaciones que podrían sufrir los jugadores firmados.
Los Roster se darán a conocer este jueves a las 5 de la tarde. La plataforma que estará presentando los rosters de las 20 Selecciones que estarán en el Clásico Mundial, será MLB Network o bien la aplicación MLB At Bat.
Tu Nueva Radio Ya la Súper Líder en los Deportes estará transmitiendo cada uno de los juegos de Nicaragua en el Clásico Mundial de Béisbol. Los pinoleros el 6 de marzo estarán debutando en el certamen ante el poderoso equipo de República Dominicana.