Golovkin rompe vínculo con su entrenador

La fraterna relación entre el kazajo Gennady Golovkin y su entrenador Abel Sánchez ha llegado a su final. De hecho, pudo haberse transformado en un vínculo tóxico y todo por culpa de “pesos y centavos”.

A través de un comunicado que sorprendió al mundo del Boxeo, Golovkin dijo haber tomado la decisión más grande de su carrera, y anuncio que ya no estará siendo entrenado por Sánchez.

“Él es un gran entrenador, leal y meimbro del Salón de la Fama” elogió Gennady a su antiguo coach. Sin embargo, las palabras de Abel para el peleador no fueron así de suave.

“Él es codicioso, ingrato y sin honor”, así se refirió Abel a su ex pupilo.

Según se conoció, la relación comenzó a tornarse tóxica cuando Golovkin firmó un contrato con la empresa DAZN, que será de 3 años y 6 peleas aunque no se conoció el montó.

Sánchez no estuvo de acuerdo con lo ofrecido por GGG para que lo entrenara para la pelea contra Steeve Rolls que será su próxima. Esto ocasionó la ruptura definitiva y así llegó a su final esta relación que duró 10 años y era considerada una de las más fraternas en el Boxeo Mundial.

Si te gustó, comparte

Más Noticias