El futbolista nicaragüense Oscar Duarte, aprovechó sus vacaciones en su tierra natal, para contraer nupcias por la vía religiosa con la tiquilla Vanessa Crespi, en un evento realizado en Montelimar, el domingo pasado.
Duarte se había casado con Vanessa hace dos años por la vía civil en Costa Rica, y ahora la hizo ante el Creador con la boda religiosa, que fue oficiada por el pastor cristiano Salomón Duarte, quien es su abuelo.
“Siento que fue sumamente especial porque nos casó el abuelo de Óscar, él es pastor aquí en Nicaragua y fue un detalle muy lindo. Todo fue muy especial y romántico, porque fue a orillas de la playa”, comentó Vanessa.
Agregó: “A nosotros nos faltaba la boda religiosa, pero la queríamos hacer con el abuelito de Óscar por lo que decidimos esperar un poquito más”.
Aprovechando su visita y su boda en Nicaragua, el futbolista Oscar Duarte, y su esposa Vanessa Crespi, visitaron el miércoles el hospital Manuel de Jesús Rivera, “La Mascota”, para entregar juguetes a niñas y niños con padecimientos crónicos, hematológicos y oncológicos.