El actual Torneo de Clausura 2015 de la Primera División Femenina realizó el partido de ida de la ronda de cuartos de final, a la cual avanzaron los primeros 8 equipos de los 9 participantes en el balompié femenino, realizados en Managua y León.
El líder Diriangén Femenino consiguió el triunfo por la mínima ante Santos Tipitapa gracias a la anotación de Jansy Aguirre durante el segundo tiempo del partido. Mientras las Águilas de León vencieron 4 goles 1 al FC Ocotal en un duelo celebrado en la ciudad metropolitana.
Deportivo Kolocho se llevó la victoria por “forfait” 3 goles por 0 ante el Deportivo Masaya Saúl Álvarez, pues las chavalas de la “Ciudad de las Flores” no tenían estadio a disposición para jugar de locales
Por su parte, la UNAN Managua, actuales campeonas absolutas y bicampeonas de Copa Nacional, vapulearon 13 goles por 0 a las Leyendas del Fútbol, destacando 6 anotaciones de Sheyla Flores Rivas, quien estableció un nuevo récord de goles en un campeonato del fútbol nicaragüense.
Flores Rivas suma 72 tantos en el campeonato, 49 de ellos anotados en el Torneo Apertura y 23 en lo que va del actual Clausura, superando el registro de 66 goles impuesto por Ninoska Solís en la temporada 2011-2011 cuando ésta última militaba con el Saúl Álvarez.
La goleadora de la UNAN Managua puede aumentar el récord de goles, pues le resta el partido de vuelta de cuartos de final y probablemente los dos choques de la fase de semifinales.
Sheyla tiene 17 años de edad y forma parte de la Selección Nacional sub 20.