Con los Bravos de Atlanta teniendo un record de 9-28, uno de los peores arranques en la historia de la franquicia, los Bravos han tomado la decisión de despedir a su manager Fredi González, según una fuente a Jerry Crasnick de ESPN.
Brian Snitker, manager de la filial Triple A Gwinnett de Atlanta, reemplazará a González como manager interino de los Bravos hasta el final de la temporada. El gerente general John Coppolella confirmó el cese del cubano, quien estaba en su sexta temporada con el equipo.
Los Bravos promedian 2.7 carreras por juegoy han bateado ocho jonrones. Cuatro jugadores en MLB tienen más cuadrangulares en esta temporada que el equipo completo de los Bravos.
González dirigió a los Marlins del 2007 al 2010 y fue nombrado manager de Atlanta en 2011. Fue coach de tercera base con los Bravos por cuatro temporadas antes de obtener el puesto con los Marlins.
La mejor temporada de González llegó en 2013 cuando los Bravos ganaron 96 partidos, pero perdieron 3-1 ante los Dodgers en la Serie Divisional de la Liga Nacional.