La decisión de Floyd Mayweather Jr. de retirarse después de su pelea del próximo 12 de septiembre en Las Vegas, Nevada, ante Andre Berto es indeclinable y se irá con 49 contiendas y en espera de mantenerlo invicto.
El múlticampeón estadounidense señaló que no habrá pelea 50, pues al terminar el combate dedicará todo su tiempo al negocio del entretenimiento donde ya tiene varias ofertas y cerrará la página del pugilismo rentado.
Muy a su estilo, el púgil estadounidense descartó ser la figura con la que se abrirá la arena del MGM en la primavera del próximo año y se olvida de la posibilidad de superar a “Rocky” Marciano, quien se retiro con 49 triunfos de los cuales 43 fueron por nocaut.
Acerca de la posibilidad de enfrentar al ganador de la contienda entre Miguel Ángel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez del próximo 21 de noviembre en la Ciudad del Juego, El “Money” afirmó: «¿por qué tendría que enfrentar a alguno de ellos? No vieron lo que les hice».
Respecto de su combate con Berto, el púgil afirmó que será otro combate importante en su carrera.
“Estoy muy bien preparado y llegaré en mi mejor condición”.
«Me he entrenado muy duro para esta pelea. Más que para el combate con Pacquiao. Aquí Berto no tiene nada que perder y tiene la oportunidad de ser uno de los peleadores del tope”, señaló el próximo ex boxeador.