Nueva franquicia, nuevo estadio y con las ilusiones volando alto, el equipo de las Fieras del Oriental continúan sus entrenamientos en la ciudad de Masaya donde tendrán su nueva sede, en el Roberto Clemente.
Con Omar Cisneros como manager, el equipo que la temporada pasada jugó en Granada y que esta temporada estará en la ciudad de Masaya, continúa su preparación de cara al arranque, el 24 de octubre, de la Décima Edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.
Los extranjeros ya están entrenando con el equipo, el caso del dominicano Wallys de la Cruz, que estará en el short stop, el venezolano Henry Pichardo quien será el jardinero central.
También, están incorporados al equipo el lanzador dominicano Juan Peralta, el tercera base cubano Carlos Thompson, el dominicano Esmelvin Jiménez, el venezolano Nelson Vivas y el mexicano Irvin Oviedo.
La base de peloteros nacionales está conformada por los lanzadores; Carlos Morla, Elvin García, Justo Pérez, Braulio Silva, Mainor Mora, Martin Narváez y José David Rugama.
Los jugadores de cuadro serán: Luany Sánchez, Nolan Cruz, Moisés Flores, Edgar López, Johnny Trewin y Jimmy González. Los jardineros son Renato Morales y Arnol Rizo. Los juveniles Alis Sotelo y Jacksell Mairena.
La jornada inaugural será el próximo viernes 24 de octubre: Los campeones Gigantes de Rivas reciben a las Fieras del Oriental a las 06:00 de la tarde en el estadio Yamil Ríos. En Managua, en el estadio nacional los Indios del Bóer juegan contra los Tigres de Chinandega.
Para el sábado 25 de octubre a las 04:00 de la tarde, los Tigres de Chinandega reciben en el estadio Efraín Tijerino a los Gigantes de Rivas y en Masaya en el estadio Roberto Clemente, las Fieras del Oriental contra los Indios del Bóer.
Los juegos del domingo 26 de octubre los partidos serán a las 11:00 de la mañana: Gigantes de Rivas contra los Indios del Bóer en la ciudad de Rivas, mientras que en Masaya, las Fieras del Oriental contra los Tigres de Chinandega.