Con una gran labor monticular del derecho Carlos Morla, las Fieras del Oriental derrotaron 3-1 a los Gigantes de Rivas para conseguir apenas su segunda victoria en la liga en diez juegos. La derrota fue para Jonathan Aristil. El juego salvado fue para Álvaro Membreño.
Morla fue la figura del encuentro al lanzar siete entradas de una carrera, le conectaron cinco carreras, poncho a dos y regalo cuatro bases por bolas, fue relevado por Justo Pérez quien lanzo un inning sin carrera y cerro el encuentro Membreño con un episodio sin anotaciones.
Por los rivenses abrió Aristil quien en siete entradas le anotaron las tres carreras, dos fueron limpias, permitió solamente cuatro imparables y ponchó a ocho. Fue relevado por Osman Manzanares y Douglas Solís, ambos lanzaron una entrada sin carrera.
Las carreras de las Fieras fueron anotadas dos en el primer episodio y una más en el quinto. La única de los Gigantes fue en el cuarto inning.
La tabla de posiciones dejo a los Tigres de Chinandega en la punta del torneo con balance de 6-3 en ganados y perdidos, los Indios del Bóer 6-4 a medio juego de la punta, Gigantes de Rivas 5-4 y las Fieras del Oriental 2-8 a cuatro juegos y medio de los chinandeganos.
La liga profesional se estará reanudando el próximo viernes en Managua y Chinandega. En el estadio nacional los Indios del Bóer reciben a las Fieras del Oriental y en el estadio Efraín Tijerino los Tigres esperan a los Gigantes de Rivas. Ambos encuentros serán a las seis de la tarde.