Cuando todo se acababa para el Motagua en la Liga de Campeones de la Concacaf, en los últimos segundos del partido contra el Walter Ferreti, llego el milagro. Gol en el minuto 93 de Israel Silva, y el equipo hondureño volvió a soñar y seguir con vida en el torneo internacional a falta de un juego por disputarse.
Aunque el Motagua no fue capaz de ganar con contundencia en Managua ante el Walter Ferreti, pero por lo menos dejo viva la posibilidad de avanzar. Ahora el club hondureño tiene que derrotar por goleada al poderoso América de México. Por su parte el Ferreti termino su participación con cuatro partidos e igual número de derrotas.
Motagua arranco ganando 1-0 con gol de penal en el minuto 41 del primer tiempo, en una mano que solo el arbitro central del partido miro (robo descarado), penal y roja directa para el nica Medardo Martínez, pero los nicaragüenses empataron con gol de Raúl Leguias.
El próximo 20 de octubre en el Nacional de Tegucigalpa, Motagua buscará hacer lo imposible, ganarle al América 5-0 para poder avanzar. Suena loco, pero el motagüense seguramente llenará el estadio y seguirá soñando con la clasificación.
Alineaciones
Motagua: Sebastián Portigliatti, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Reinieri Mayorquín, Erick Andino, Lucas Gómez, Irvin Reyna, César Oseguera, Santiago Vergara, Omar Elvir, Félix Crisanto.
Walter Ferretti: Denis Espinoza; Luis Fernando Copete, Alejandro Tapia, Donald Parrales, Jason Casco, Raúl Leguias, Eulises Pavón, Medardo Martínez, Bernardo Laureiro, Gonzalo Ancheta, Maycon Santana.