La madrugada de este domingo el púgil nicaragüense Félix «Gemelo» Alvarado arribó a Nicaragua, tras perder en Inglaterra, el pasado viernes ante Sunny Edwards, en pelea de título del mundo de las 112 libras.
Félix llegó a Nicaragua a eso de la 1 de la madrugada de este domingo y fue recibido en el aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en Managua por sus familiares, amigos y miembros de la Juventud Sandinista.
En sus primeras declaraciones Félix habló sobre el combate ante el ingles Sunny Edwards «Fue una pelea muy difícil, tengo que tener mucha crítica conmigo mismo, pero así es el boxeo».
«Ahorita voy a descansar un par de semanas para luego volver a entrenar, hay «Gemelo» para rato Dios mediante vamos a volver a tener una oportunidad por título del mundo» culminó Alvarado.
Tras la derrota en Inglaterra, Félix no solo perdió la oportunidad de convertirse en bicampeón del mundo, también perdió una racha de 8 años sin derrota y su récord quedó ahora en 38 victorias, 33 nocauts y 3 derrotas.