El reportero de ESPN Edwad Aschoff falleció este martes, precisamente en el día de su cumpleaños número 34, según informó la propia cadena de televisión estadounidense.
Aunque oficialmente no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento se sabe que a principios de este mes de diciembre sufrió de una neumonía mientras cubría un juego en Michigan.
Edward era un reportero que cubría el fútbol universitario estadounidense y era muy reconocido por su personalidad extrovertida y por ser muy amigable, siempre andaba bien vestido y tenía muchísimo amor por los deportes.
«Lamentamos tener que compartir la devastadora noticia de la trágica muerte del amigo y colega de ESPN Edward Aschoff … Nuestros pensamientos están con los seres queridos, incluida su novia Katy», publicó la cadena deportiva ESPN a través de un comunicado.
Aschoff comenzó a trabajar para ESPN en el año 2011 como un reportero de su sede en la ciudad de Atlanta y luego se mudó a Los Ángeles en el año 2017 para comenzar a trabajar en su red nacional, incluyendo las coberturas televisivas.
En los últimos tres años, Aschoff informó para ESPN.com, SportsCenter, SEC Network y ESPN Radio; además trabajó como reportero de televisión y radio durante los partidos de fútbol universitario, según detalló el comunicado de la cadena.
Edward y su novia Katy iban a contraer matrimonio el próximo mes de abril en la ciudad de Nueva Orleans.