Incluyen escándalos sexuales y de abusos

Ex empleado revela escandaloso libro sobre los Yankees

Ex empleado revela escandaloso libro sobre los Yankees

Un ex empleado de los Yankees de Nueva York se atrevió a sacar un libro con supuestas revelaciones que pueden ser comprobadas.

Paul Priore, quien trabajó como asistente de club house con los Yankees, alega que fue despedido por el equipo en 1997 por ser homosexual y VIH positivo, por lo que escribió en coautoría el libro ‘Abused by the New York Yankees’ (Abusado por los Yankees de Nueva York).

Según el equipo de Grandes Ligas Priore fue despedido por el robo artículos de los peloteros, como jerseys, bates rotos y pelotas, por lo que el caso llegó hasta la Corte con Priore peleando una indemnización de 50 millones de dólares, la cual perdió.

Ahora, Priore reveló supuestos escándalos protagonizados por jugadores dentro del clubhouse, lugar en donde pasaba mucho tiempo del día:

1. Encontró a Derek Jeter y Jorge Posada teniendo relaciones sexuales en el sauna del clubhouse en su primera temporada con el equipo (1995), y como Priore los descubrió, accedieron a que les realizara sexo oral con la condición de que no revelara lo que vio.

2. El jardinero Darryl Strawberry tomaba rutinariamente whisky durante los encuentros y el primera base Cecil Fielder en alguna ocasión jugó borracho después de una noche llena de vodka.

3. Los lanzadores Bob Wickman, Jeff Nelson y Mariano Rivera trataron de abusar de él sexualmente con un bat de beisbol.

4. El dueño de los Yankees, George Steinbrenner, tenía instaladas al menos siete cámaras de video para espiar en vivo todos los movimientos de los jugadores dentro del clubhouse.

5. Algunos jugadores se inyectaban entre sí esteroides en las instalaciones del estadio, y otros se prestaron muestras de orina para realizar pruebas antidopaje.

6. El jardinero Gerald Williams tuvo relaciones sexuales en una bodega del estadio con una empleada menor de edad del área de comida.

7. Los batboys falsificaban las firmas de las estrellas del equipo para vender pelotas ‘autografiadas’ a los aficionados en el mercado negro.

8. Los batboys iban a casas de apuestas a jugar dinero en carreras de caballos por indicaciones del manager Joe Torre, y del coach Don Zimmer.

Si te gustó, comparte

Más Noticias