El nicaragüense Everth Cabrera conectó un imparable en cuatro turnos y se mantiene como líder de bateo de la liga de béisbol profesional en México.
Cabrera con los Leones de Yucatan conecto un imparable en cuatro turnos, empujo una carrera y quedo bateando 423 puntos, al conectar 60 imparables en 142 veces al bate, además anota treinta carreras y empuja veinte.
Su compañero de equipo en Yucatán, Elio Heras, es el sub líder de bateo de la liga con promedio de 422 puntos, el cubano Yuniesky Betancourt esta en 402 con Oaxaca, Asael Sánchez de Campeche 397.
Por su parte el también nica Elmer Reyes conecto su segundo cuadrangular de la temporada con los Olmecas de Tabasco. Reyes conecto dos imparables en cinco turnos, un cuadrangular, una anotada y una empujada, dejo sui promedio de bateo en 267 puntos, conecta 23 imparables en 86 veces al bate y tiene dos cuadrangulares.
El capitalino Carlos Teller con los Bravos de León lanza para una efectividad de 8.31, durante 8.2 entradas de labor permite ocho carreras limpias, le conectan 16 imparables entre ellos un cuadrangular, poncha a siete y regala siete bases por bolas.