El nicaragüense Everth Cabrera se fue en blanco en cuatro turnos, en la derrota de su equipo Leonés de Yucatán 4-2 ante los Pericos de Puebla. El pinolero dejó su porcentaje de bateo en 429 puntos y es el sub líder de bateo de la liga mexicana.
Cabrera anotó una carrera, recibió un boleto, se robó una base y se poncho en dos ocasiones en la derrota de su equipo. El líder de bateo de la liga azteca es Asael Sánchez de Campeche con promedio de 434 puntos, Cabrera tiene 429, Brian Hernández de los Tigres tiene 408 y Yuniesky Betancourt de Oaxaca 405.
Por su parte el lanzador zurdo Carlos Teller con los Bravos de León tiene efectividad de 9.39 en solamente 7.2 entradas de labor. El también nica Elmer Reyes sigue lesionado con los Olmecas de Tabasco y batea 269 puntos.
Los equipos donde militan los nicas tienen el siguiente récord en ganados y perdidos en la liga mexicana de beisbol: Bravos de león (Carlos Teller) es primer lugar de su división con balance de 17-13 en ganados y perdidos, Leones de Yucatán (Cabrera) 16-16 y Olmecas de Tabasco (Elmer Reyes) 13-18.