El nicaragüense Everth Cabrera conectó tres imparables en cuatro turnos este domingo, incluyendo un cuadrangular que lo consolidó como líder de bateo del beisbol profesional azteca con un promedio de 441 puntos.
Cabrera se fue de 4-3 con triple, cuadrangular, recibió una base por bolas, anoto tres carreras y tres empujadas en la victoria de su equipo Leones de Yucatán 8-5 ante los Guerreros de Oaxaca.
El pinolero en 29 partidos conecta 52 imparables en 118 turnos, anota 24 carreras, tiene cinco dobles, un triple y un cuadrangular. Ademas empuja 17 carreras, recibe diez bases por bolas, se poncha en quince ocasiones y tiene tres bases robadas.
El sub líder de bateo es Asael Sánchez de Campeche con promedio de 438, el cubano Yuniesky Betancourt de Oaxaca 411, Brian Hernández 402 de los Tigres, son los únicos peloteros arriba de los 400 puntos.
El lanzador zurdo nicaragüense Carlos Teller sacó dos out en la victoria de su equipo Bravos de León 12-2 ante los Olmecas de Tabasco. No permitió imparable ni carrera y mejoro su efectividad a 8.22, durante 7.2 entradas de labor.
El también nica Elmer Reyes continúa lesionado con los Olmecas de Tabasco y está bateando 269 puntos.