Eveling Ortega defenderá su título Latino OMB en la cartelera de Román «Chocolatito» González

En conferencia de prensa en el estadio Nacional Soberanía, All Star Boxing, dio a conocer los últimos detalles previo a la cartelera de retorno del boxeador pinolero Román «Chocolatito» González ante Robert «El Huracán» Barrera, el 12 de julio en Managua.

En la conferencia se confirmó que la nicaragüense Eveling «Colocho» Ortega, defenderá su título Latino de la OMB, ante la mexicana Karol González, está será la pelea semiestelar y es una de las más esperadas por lo que representa «La Colocho» Ortega en nuestro país, al ser la primera mujer en la historia en ganar un título latino.

Además se anunció que Jimmy Lennon Jr será el anunciador de la cartelera en el Polideportivo Alexis Argüello.

Jymmy Lennon Jr, es un destacado anunciador de peleas en el mundo, tiene 65 años, durante mucho tiempo ha estado vinculado al boxeo y siempre ha demostrado su admiración por «Chocolatito» González.

El precio de las entradas para la velada boxistica es de 120, 80, 50 y 15 dólares, expresaron los organizadores, además ratificaron que toda la acción será transmitida por la cadena internacional ESPN.

El presidente de Al Star Boxing, Félix Tuto Zavala manifestó lo contento que están con este importante evento deportivo.

«Fue un evento difícil de realizar, no solo es el retorno de «Chocolatito» es el retorno de uno de los más grandes boxeadores» detalló en conferencia de prensa.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias