Después del espectacular duelo de picheo que vimos ayer en la ciudad de Granada en el arranque de la final del beisbol profesional nicaragüense, hoy desde las seis de la tarde en el estadio Yamil Ríos de Rivas los Gigantes reciben al Oriental de Granada.
El venezolano Paul Estrada será el abridor por los rivenses y el dominicano Rodney Rodríguez por los granadinos. Ayer Rivas arranco ganando el primer juego 2-0 en duelo de lanzadores entre Carlos Teller que fue el ganador y Roger Luque que perdió el compromiso.
“Es importante ganar el primer juego de una final y más aun cuando ganas de visitante. Para mañana Estrada estará en el box para colocarnos 2-0 en la serie. Serán partidos muy apretados los que jugaremos”, recalco el manager cubano de Rivas, Germán Mesa.
Los precios de las entradas en el estadio Yamil Ríos son los siguientes: 300 córdobas palco especial, 70 en Home Plate y 50 córdobas laterales. Las taquillas estarán abiertas desde las once de la mañana y las puertas del estadio a las dos de la tarde.