El boxeador y campeón mundial estadounidense Errol Spence sufrió esta madrugada un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Dallas por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia aunque ya está fuera de peligro.
Errol sufrió un accidente y sus padres están con él en el hospital… sus lesiones no ponen en riesgo su vida. Nosotros daremos información conforme los doctores nos vayan actualizando sobre su condición. Todos deseamos lo mejor para Errol», mencionó la cadena ESPN.
El portal detalló que el accidente sucedió a eso de las 3:00 de la mañana del jueves cuando Errol conducía un Ferrari a exceso de velocidad en Riverfront Boulevard, y tras dar una vuelta hacia la izquierda dio múltiples piruetas resultando expulsado del vehículo ya que no portaba el cinturón de seguridad.
El boxeador se mantiene en terapia intensiva apenas unos días después de haber ganado la pelea más importante de su carrera, el pasado 28 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles con una decisión a su favor ante el también estadounidense Shawn Porter.
Spence, de 29 años, tiene marca profesional de 26-0 con 21 nocauts, y actualmente es campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.