El nicaragüense Erasmo Ramírez estaba realizando una muy buena apertura, tres entradas sin carrera, pero se termino lesionando y salió del partido sin decisión cuando Tampa Bay ganaba 4-0 a los Indios de Cleveland.
Erasmo salió en la baja del cuarto episodio cuando sintió una molestia en la ingle. Ramírez estaba en ruta de su séptima victoria de la temporada. La actuación de hoy frente a Cleveland fue de tres entradas sin carrera, solamente le conectaron dos imparables y poncho a tres, su efectividad mejoro a 4.23.
En la temporada lanza 61.2 entradas, le conectan 53 imparables, permite 29 carreras li9mpias, cuatro cuadrangulares, regala 21 bases por bolas y poncha a 51. Ahora en 17 desafíos, diez como abridor le batean 230 puntos los contrarios.
La actuación de hoy fue la siguiente: en la baja del primer episodio domino al primer bateador Jason Kipnis en elevado al jardín izquierdo, Francisco Lindor también falllo el batazo al izquierdo y cerro la entrada dominando a Michael Bradley en batazo a la primera base.
En la baja del segundo la tiro perfecto; Carlos Santana dominado en roletazo a la segunda base, Brandon Moss y Yan Gomes se terminaron ponchando de manera consecutiva. En el tercer inning Mike Avilés ligo sencillo al izquierdo, Michael Bourn se poncho y Giovanny Urshela fallo en batazo para doble play y cerrar la entrada.
En la baja del cuarto, el primer bateador que enfrento fue Kipnis que ligo sencillo al derecho y ahí salió lesionado el lanzador rivense.