Erasmo pierde por un solo swing

Un solo swing hizo todo el daño para que Erasmo Ramírez sufriera su cuarta derrota de la campaña con los Rays de Tampa luego de caer 5×1 ante los Orioles de Baltimore.

CKxYUcmVEAAZMlq
Un Grand Slam de Chris Davis en el tercer inning por todo lo largo del jardín derecho, acabó la posibilidad de que Erasmo buscara su noveno victoria de la campaña porque además que la ventaja era tan amplia, se veía más grande con un equipo de Tampa que batea tan poco.

El rivense permitió en ese tercero, cuatro carreras, cinco hits, de los siete que le dispararon en su labor de 7.1 entradas. Y al final dejó el partido perdido 5×0, propinó tres ponches y no otorgó base por bolas.

Pero el nica mereció mejor suerte, pues retiró perfecto el primer y segundo episodio. Después que le anotaran las cuatro en el tercero, volvió a repetir su faena perfecta en el cuarto y quinto inning, y en el sexto permitió un hit pero sin hacer más daño, en el séptimo se le embasó uno por error pero retiró la entrada con una doble matanza.

Ya para el octavo, David Lough disparó triple y anotó en la misma jugada por error del segunda base en tiro. Luego retiró a Chris Davis y se despidió del partido pero ya el daño estaba hecho.

Erasmo quedó con balance de 8-4 y efectividad de 3.74. El pitcher ganador fue Miguel González.

La próxima apertura será el viernes 31 de julio ante los Medias Rojas de Boston

Si te gustó, comparte

Más Noticias