En otra actuación como relevista, el nicaragüense Erasmo Ramírez se apuntó su cuarta triunfo de la campaña con Tampa, y de paso se ubicó como el pitcher con más juegos ganados en todas las Grandes Ligas, solo empatado con Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago.
Erasmo entró en el séptimo innings cuando Boston acababa de empatar 8×8 a Tampa Bay, y con corredores en segunda y tercera con dos outs, dejó con el bate en el hombro a Mookie Betts.
En el juego que se realizó en el Fenway Park de Boston, Tampa Bay se puso de nuevo arriba ahora 9×8 en la alta del octavo, mientras el nica en la baja de ese episodio, sacó la entrada a pesar que permitió un sencillo de Xander Bogaerts y le dio boleto a David Ortiz.
Pero cerró la entrada con una línea a la segunda de Hanley Ramírez y Travis Shaw falló en elevado al izquierdo.
Ramírez quedó con balance de 4-0, pero lleva tres victorias en igual número de apariciones, dos de ellas como relevista.
El nica tiene ahora una excelente efectividad de 1.29 por dos carreras limpias en 14 entradas con 12 ponches, mientras otorgó su primera base por bola de la campaña.