Los lanzadores nicaragüenses Erasmo Ramírez en triple “A” con Boston, Leonardo Crawford en clase “A” con Dodgers y Carlos Teller en México con Generales de Durango, salieron sin decisión en sus respectivos partidos como abridores.
Ramírez lanzó cinco entradas de tres carreras, permitió cinco imparables, regaló dos bases por bolas y terminó ponchando seis, salió sin decisión en triple A y se mantiene con balance de 1-2 en ganados y perdidos, su efectividad quedó en 4.68, durante 32.2 inning permite 17 carreras limpias.
Por su parte Crawford con los Dodgers en clase “A”, lanzó seis entradas de solamente una carrera, permitió siete imparables, poncho a ocho y también salió sin decisión. El lanzador costeño quedó con efectividad de 4.40. Teller en la liga mexicana con Durango, tiró cinco entradas de dos carreras, le conectaron siete hits, no regaló boletos y poncho a cinco, su balance se mantuvo en 3-4 en ganados y perdidos y su efectividad en 6.75.
El costeño Cheslor Cuthbert se fue en blanco en cuatro turnos en triple “A” de Kansas City, anotó una carrera, recibió un boleto y se poncho en tres ocasiones, su porcentaje de bateo quedó en 306 puntos, al conectar 48 imparables en 157 turnos oficiales. Ismael Munguía en Clase “A” con la organización de los Gigantes de San Francisco se fue de 6-3, dos anotadas y tres empujadas para quedar bateando 313 puntos, 17 imparables en 95 turnos.