El entrenador del Managua FC, profesor Emilio Aburto, mira como favorito a su equipo para vencer al Real Estelí en el partido de vuelta de la final del fútbol nacional, programado para jugarse este sábado 15 de diciembre a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.
“En este duelo de vuelta tendremos más espacio para tocar la pelota, pues la cancha del Estadio Nacional es más amplia y desplegaremos mejor nuestro sistema de juego. El trabajo durante la semana estuvo al máximo y con eso corregimos algunos errores” dijo Emilio.
Managua FC y Real Estelí empataron sin goles en el juego de ida celebrado la semana pasada en el Estadio Independencia de la ciudad norteña. Según Aburto, ese resultado fue positivo para su equipo y se convirtió en un motivo más para sentirse favoritos para la vuelta.
Si los capitalinos alcanzan el triunfo frente a los estelianos este sábado, automáticamente se proclamarán campeones del certamen y clasificarán de manera directa a la Liga de Clubes Campeones de Concacaf, donde también participará otro conjunto pinolero.