El pelotero de los Marineros de Seattle, Edwin Encarnación, conectó dos cuadrangulares en la sexta entrada ante los Reales de Kansas City este lunes y se convirtió en el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas en hacerlo en par de ocasiones en su carrera.
Encarnación también logró la hazaña con los Azulejos de Toronto contra los Astros de Houston el 26 de julio de 2013. Los otros jugadores que conectan jonrones en la misma entrada dos veces son Alex Rodríguez, Jeff King, Andre Dawson y Willie McCovey, según STATS data.
»Cuando Encarnación le pega, simplemente suena diferente», dijo su compañero de equipo Daniel Vogelbach. »Lo ha hecho durante mucho tiempo, y lo hace cada año. Creo que he visto la mayoría de ellos contra nosotros. Es mucho mejor verlos cuando los pega por nosotros», dijo su compañero de equipo.
Los Marineros conectaron cinco cuadrangulares en la victoria del lunes por la noche 13-5 a los Medias Blancas de Chicago y mejoraron a 10-2 su récord en la temporada, el primer equipo en las Ligas Mayores con diez triunfos.