Antes de concretarse el fichaje, en las redes sociales se difundieron las primeras casacas blaugranas a la venta con su apellido. Liverpool presentó nueva vestimenta sin su presencia
Varias tiendas de Cataluña comenzaron a vender las camisetas del uruguayo Luis Suárez como si fuera jugador de Barcelona, aunque recién sería confirmada la transferencia esta semana con el Liverpool. En las redes sociales, ya se puede ver impreso el apellido del uruguayo sobre la elástica blaugrana.
La mayoría de los vendedores imaginan a Suárez con el número 9 del chileno Alexis Sánchez, que partirá en los próximos días en busca de un nuevo horizonte. Aunque hay quienes dicen que también se vende con el dorsal 7, que actualmente es propiedad de Pedro Rodríguez.
El uruguayo descansa junto a su familia tras el mal trago en el Mundial de Brasil, a la espera de una reducción de la pena por parte de la FIFA que no condicione su futuro, mientras en el Liverpool ya lo han borrado de las campañas promocionales del nuevo equipo.
Este lunes, los Reds presentaron la nueva equipación y Suárez ni siquiera se ha enterado previamente. Steven Gerrard, Philippe Coutinho y Daniel Sturridge posaron con los modelos que usarán los de Anfield durante la campaña 2014/15.