La embajada de Rusia en Nicaragua organizó un coctel para presentar los últimos detalles sobre la celebración de la Copa Mundial de Fútbol 2018 a celebrarse en el continente euroasiático entre junio y julio de éste año en 13 modernos estadios en ciudades como Sochi, Moscú y San Petesburgo.
El embajador de Rusia en Nicaragua, Andrei Vladimirovich Budaev, recordó que durante la jornada, Rusia no solicitará visa a los visitantes, sino más bien un “FAN ID” además de su pasaporte vigente. Ese documento será tramitado en línea www.fan-id.ru y su portación será obligatoria para quienes deseen asistir a todas y cada una de las citas mundialistas.
Durante la actividad, también fue presentado el balón oficial cuyo diseño, según el jefe de la misión diplomática en Nicaragua, “contiene elementos clásicos”, como los colores: blanco y negro. La esférica también evoca a los tiempos actuales como su estampado en pixeles.
En la presentación, estuvo presente el Compañero Laureno Ortega, representante de Nicaragua para los Asuntos de Rusia y la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, a quienes les fue entregado el balón oficial.