Los nicaragüenses Elmer Reyes y Cheslor Cuthbert conectaron par de hits cada uno en Ligas Menores y siguen siendo los nicas más cerca de llegar al mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas.
Elmer Reyes conectó 2 imparables en 3 turnos con una carrera anotada y conectó un doble para mejorar su porcentaje de bateo hasta los 289 puntos. Ahora el nica con el equipo de Gwinnett en categoría Triple “A” de los Bravos de Atlanta.
Elmer conecta 24 imparables en 83 turnos al bate, en 24 partidos anota 11 carreras, 5 dobles 1 triple y 1 cuadrangular. Empuja 10 carreras, recibe 2 bases por bolas y se poncha en 17 ocasiones.
Cheslor Cuthbert en Doble “A” de Kansas City con el equipo NW Arkansas bateó de 3-2, con carrera anotada, un doble, recibió un boleto y se robó una almohadilla. Su bateo mejoró a 268 puntos.
Cheslor en 87 partidos en la categoría conecta 86 imparables en 321 turnos oficiales, 17 dobles un triple y 9 cuadrangulares. Empuja 42 carreras, recibe 32 bases por bolas y se poncha en 59 veces.
Everth Cabrera en Triple “A” de los Padres de San Diego con el equipo de El Paso este jueves bateó 1 imparable en 3 turnos con un boleto y un ponche. Ahora batea 250 puntos, lleva de 8-2 en los tres partidos de rehabilitación en la categoría.
Juan Carlos Ramírez en Triple “A” de los Indios de Cleveland, lanzó 1.1 entradas, no le conectaron imparable, no le anotaron carrera y regaló una base por bolas. Su efectividad quedó en 3.24. Ahora en 16.2 entradas en Triple “A” le anotan 6 carreras limpias.
Por su parte, Omar Obregón en la categoría Rookie de los Bravos de Atlanta se fue de 4-0 con una carrera anotada. Conecta 21 imparables en 68 turnos oficiales para un promedio de 309 puntos.