El nicaragüense Elmer Reyes debutó este miércoles con el conjunto Bravos de León en la Liga Profesional de México pero se fue en blanco en tres turnos y recibió una base por bolas.
Elmer apareció como segundo bate y jugando la tercera base en la derrota de su equipo 13-2 ante Monclova. El pinolero estaba jugando con los Dantos en el torneo Germán Pomares pero una mejor oferta económica inclinó la balanza para marcharse a México.
Leer Más | Elmer Reyes no jugará con la Selección de Nicaragua en Lima
Por su parte Ismael Munguía, quien juega en clase A con los Gigantes de San Francisco, conectó tres imparables en cuatro turnos, anotó una carrera y ligó un doble para elevar su porcentaje de bateo a 285 puntos.
El pinolero Nelson León lanzo un inning en clase A sin carreras, permitió un hit y un ponche, salió sin decisión y mejoro su efectividad en 1.35.
Melvin Novoa en clase A ligó un sencillo en cuatro turnos, una anotada, empujada y un ponche, para dejar su porcentaje en 264 puntos.
Carlos Teller como relevo en la liga mexicana con los Generales de Durango sacó un out, no permitió hits ni carrera y se mantiene con balance de 4-5 en ganados y perdidos; con una efectividad de 6.83.