El nicaragüense Elmer Reyes conecto tres imparables en cuatro turnos este miércoles con el equipo Olmecas de Tabasco, en la liga de béisbol profesional mexicana y elevó su porcentaje de bateo a 310 puntos.
Elmer conectó un triple, anotó y empujó una carrera en la derrota de su equipo 10-4 ante Monterrey. El nica jugo el campo corto y fue tercer bate del equipo. Ahora conecta 13 imparables en 42 visitas al plato, ha conectado un doble, un triple y un cuadrangular, anota y empuja seis carreras.
Por su parte el ex grandes ligas nica Everth Cabrera con los Algodoneros de Unión Laguna, conecto un triple en cuatro turnos y dejo su promedio de bateo en 175 puntos, en la derrota de su equipo 2-1 ante Quintana Roo. Cabrera solamente conecta siete imparables en 40 veces al bate y ayer jugó el campo corto y segundo bate de los Algodoneros.
El lanzador pinolero Carlos Teller pidió su baja del equipo Saraperos de Saltillo, Teller solamente había lanzado dos entradas y permitido cinco carreras limpias para una efectividad de 22.50. Esperemos que el zurdo nacional que en este momento está en “Waiver”, consiga equipo pronto siempre en la liga mexicana.