El pelotero nicaragüense Elmer Reyes fue presentado oficialmente por el equipo Bravos de León, participantes en la Liga Mexicana de Béisbol, a través de una publicación hecha este miércoles en las redes sociales oficiales del conjunto azteca.
Elmer regresa a la pelota mexicana después de haber sido despedido por los Olmecas de Tabasco hace un par de meses por supuestos actos de indisciplina, aunque el leonés aseguró que le dieron de baja por protestar ante la directiva el retraso de su salario.
Reyes estaba jugando el campeonato nacional Germán Pomares con el equipo de los Dantos y también se preparaba con la selección nacional para disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019, sin embargo, partió a México este martes para unirse a los Bravos.
El nuevo equipo de Elmer ocupa la octava posición de ocho franquicias competidoras en la conferencia sur de la Liga Mexicana de béisbol, después de sumar 4 victorias y 12 derrotas en 16 partidos. Sin duda, el nica será de gran utilidad para este frágil equipo de la pelota azteca.