El nicaragüense Elmer Reyes quedo fuera de la organización de los Bravos de Atlanta por situaciones extra deportivas, pero ha logrado conseguir trabajo en la Liga Independiente del Atlántico con los Patos de Long Island.
Ya solucionado el problema donde se involucró a Reyes, tras una acusación de violación y secuestro, el pelotero nicaragüense está de regreso y jugará con los Patos de Long Island, en la Liga del Atlántico del beisbol independiente, según informó el pelotero al colega, Levi Luna.
Reyes, fue firmado por los Bravos de Atlanta en 2009 hasta el 2015, donde tuvo participación en par de ocasiones en el sprint training y estaba jugando este año en la categoría AAA.
En su carrera en las menores desde el 2009 tuvo promedio de 264 puntos, jugó 590 partidos, tomo 2094 turnos oficiales, 277 carreras anotadas, 553 imparables, 140 dobles, 19 triples y 24 cuadrangulares. El nandaimeño de 24 años empujo 238 carreras, se poncho en 368 ocasiones y recibió 91 bases por bolas.
El nica aparte de jugar con Atlanta en las menores había tenido la oportunidad de estar en la liga nicaragüense de beisbol profesional (Indios del Bóer y Gigantes de Rivas) y también en la Liga de Dominicana con los Tigres de Licey en la Liga Invernal.