Después de conectar tres imparables la noche del miércoles, este jueves nuevamente el nicaragüense Elmer Reyes ligo tres sencillos con los Olmecas de Tabasco en la victoria 6-5 ante Monterrey, Reyes conecto el imparable que empujo la carrera de la victoria en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a Monterrey.
Reyes conectó tres hits en cinco turnos y empujo tres carreras, anoto una y elevo su porcentaje de bateo a 340 puntos, el nagaroteño ahora conecta 16 imparables en 47 veces al bate en la liga profesional mexicana.
Reyes fue tercer bate y campo corto en el partido, empujo sus carreras 7, 8 y 9 de la temporada, en doce juegos anota siete carreras, con un doble, un triple y un cuadrangular, además recibe dos bases por bolas y se poncha en ocho ocasiones.
Esto publicó la página oficial de la liga mexicana de beisbol sobre la actuación del nicaragüense Elmer Reyes:
“El destino colocó esta noche al nicaragüense Elmer Reyes como principal protagonista en una agónica victoria de Olmecas 6-5 sobre los Sultanes, al permitirle producir su tercera carrera del encuentro con imparable al derecho en el fondo de la novena y quebrar un empate a cinco carreras para dejar tendidos en el terreno a los líderes norteños ante el júbilo desbordado de la fanaticada tabasqueña”.
Este viernes los Olmecas y Elmer Reyes reciben a los Rieleros de Aguascalientes, en el estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa a las 7pm hora nica.