El propio futbolista español Sergio Ramos incitó a los fanáticos a través de las redes para que resuelvan el misterio de sus tatuajes.
Luego de marcar el agónico gol que le dio la victoria por 3 a 2 al Real Madrid sobre el Deportivo La Coruña, Sergio Ramos publicó una imagen en las redes sociales que despertó el debate de sus seguidores.
El defensor español se tatuó cuatro números en rojo: 35, 90+, 32 y 19, y pidió a los usuarios que descifren el porqué de esa elección.
Rápidamente, los aficionados emprendieron una carrera para entender la lógica de tan llamativo tatuaje y en un par de horas lo lograron, o por lo menos así parece.
Tres de los cuatro números corresponden a las camisetas que el defensor utilizó. En febrero de 2004 hizo su debut en el Sevilla con la dorsal 35, luego, cuando se asentó, pasó a lucir el 32. Mientras que para entender el 19 hay que remontarse al 30 de marzo de 2005, cuando en un amistoso ante Serbia hizo su estreno en el seleccionado español y utilizó esa casaca.
Por último el «90+» es el tiempo de juego en el que se siente más cómodo. Ramos es un experto en convertir goles en los minutos finales de los partidos y lastimar al rival en el momento más doloroso. Por ese motivo, el tiempo adicionado también está en su piel.