El Real Madrid clasificó este miércoles a la gran final de la UEFA Champions League

El partido histórico se realizó en el Santiago Bernabéu y cuando estaban al borde de la eliminación y el Manchester City celebraba, despertaron como solo los “merengues” saben hacerlo y le dieron vuelta a la serie.

Vinieron de atrás y con una épica remontada en tiempos extra, se dejaron la victoria (3-1) y con ello el boleto para disputar una nueva final del máximo torneo a nivel de clubes en el mundo.

El juego de ida en el Etihad Stadium había terminado con marcador de 4-3, por lo que la moneda estaba en el aire, pero los “Citizens” no querían dejar espacio para sorpresas.

Al minuto 73, el balón terminó en el fondo de las redes tras una jugada que pasó por los pies de Gundogan, Bernardo y Mahrez.

El argelino se llenó de confianza y con un potente disparo dentro del área, dejó sin opciones a Thibaut Courtois y le puso el broche de oro a la eliminatoria.

Las caras largas se apoderaron de los vestidos de blanco, así como de los hombres que estaban en el banquillo y los más de 65 mil seguidores presentes en las gradas.

Comparte