El pelotero de grandes ligas Miguel Sanó, de los Gemelos de Minesota, fue acusado de acoso sexual por una fotógrafa quien argumenta que éste la agarró por la muñeca y trató de besarla y halarla a través de una puerta tras una sesión de autógrafos en el 2015.
Betsy Bissen acusó al beisbolista dominicano a través de un mensaje en Twitter en el que dijo que lo que hizo el pelotero equivale a una agresión sexual.
Bissen trabaja como fotógrafa para varias publicaciones, incluyendo el Twinds Daily, dijo que durante mucho tiempo evitó hablar del incidente por temor a perder acceso a los juegos de los Mellizos. Dice que ella se resistió y gritó hasta que Sanó cesó.
Sanó niega las acusaciones. Los Mellizos dijeron que se las toman seriamente pero no hicieron más comentarios.
«Niego categóricamente las acusaciones formuladas en mi contra hoy (ayer). Nunca sucedió (el acoso). Tengo el mayor respeto por las mujeres, especialmente las que trabajan en deportes profesionales, y simpatizo profundamente con cualquier persona que haya sufrido acoso sexual. No hay lugar para ello en nuestra sociedad», expresó el pelotero.