Debido al coronavirus que está afectando al mundo, la federación salvadoreña de fútbol decidió suspender su torneo de primera división y el colombiano nicaragüense Luis Fernando Copete se proclamo campeón con el club 11 Deportivo.
El torneo de El Salvador marchaba en la jornada 11 con un total de doce equipos, es decir que ya todos los clubes habían jugado la primera vuelta y el líder era 11 Deportivo con 20 puntos, seis victorias, dos empates y tres derrotas con 12 goles a favor y siete en contra, sacándole un punto de ventaja al segundo lugar, El Vencedor.
El club salvadoreño donde milita el nica colombiano Copete, se proclamo de manera oficial campeón del torneo nacional. Luis Fernando en su primera temporada en el Club, se corona campeón. Hay que destacar que Luis Fernando, fue indiscutible titular y en varias ocasiones miembro del All Star semanal de la liga.
Copete quien debuto en el fútbol profesional con la Equidad en el fútbol colombiano en el 2009, vino a jugar a Nicaragua con el Walter Ferreti en la temporada 2013, luego paso a Puma Generaleña del fútbol costarricense, regreso al Ferreti en el 2015, paso al Real Estelí en el 2016, se fue a jugar a Perú con Comerciantes Unidos en el 2017.
Para el año 2018 regreso a jugar al Real Estelí, también ese año jugó en Sonsonate en El Salvador, Deportivo Pasto en su natal Colombia, para el 2019 se fue a Bolivia a participar con Always Ready, Once Municipal de El Salvador y 11 Deportivo salvadoreño, donde se acaba de coronar campeón.