El joven Mike Loaisiga, es el nuevo miembro en la Familia de los Dodgers de Los Angeles.
El pelotero capitalino, quien se dio a conocer con los Indios del Bóer en el torneo Pomares de la campaña anterior, firmó ésta tarde un contrato de Ligas Menores con ésta organización, de las más tradicionales en las Grandes Ligas.
“Quiero agradecerle a Dios sobre toda las cosas, por la oportunidad que me ha dado de convertirme en pelotero profesional”, dijo Loaisiga, momentos después de haber estampado su firma. “Agradezco a mis padres, y a los Dodgers por confiar en mí. No defraudaré”, añadió el pelotero.
Loaisiga jugó el campo-corto con los Indios, y en su momento fue considerado un gran prospecto para el Béisbol Organizado.
“Vimos en él un joven con gran ética de trabajo y hambriento de querer ser alguien a través del Béisbol. Estamos seguro que va a llegar lejos en la organización”, dijo el scout Luis Molina.
Ésta semana además de Loaisiga, el joven costeño Elger Hodgson, firmó con la organización de los Bravos de Atlanta… Nicaragua se ha convertido en un buen mercado en la región centroamericana, para el Béisbol Organizado.