El infielder de los Bravos Charlie Culberson es hospitalizado tras recibir un pelotazo en el rostro

Charlie Culberson, el infielder de los Bravos de Atlanta, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de Washigton tras recibir un pelotazo en el rostro durante un lanzamiento en el juego del pasado sábado que su equipo ganó 10-1.

Así fue de impactante el pelotazo que recibió Charlie Culberson
Así fue de impactante el pelotazo que recibió Charlie Culberson

Culberson, quien jugaba como bateador designado, fue golpeado por un lanzamiento de 91 millas por hora del pitcher de Los Nacionales Fernando Rodney, en el séptimo episodio del desafío.

El jugador cayó inmediatamente al piso por lo que rápidamente fue atendido por el personal médico de Los Bravos mientras emanaba sangre de su rostro. Afortunadamente pudo salir caminando hacia un carrito de emergencias mientras sostenía una toalla sobre su rostro.

https://twitter.com/PalillitoA33/status/1173287896561934337

Debido al incidente el manager de los Bravos Brian Snitker fue expulsado del partido por reclamar de manera airada y molesta al árbitro central quien tras el pelotazo dictaminó que el lanzamiento era un strike.

Esta es la vez número cuatro en el año que el manager de los Bravos ha sido expulsado de un partido y la número 13 de su carrera profesional.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias