El ex piloto de Nascar y del United State Auto Club (USAC) Bobby East murió a los 37 años tras ser apuñalado por un vagabundo con quien discutió en las afueras de una gasolinera en el sur de California, Estados Unidos.
Este crimen, que ha conmocionado a la industria del automovilismo, sucedió el pasado miércoles pero los detalles fueron dados a conocer hasta hoy por los medios norteamericanos.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Westminter, a 50 kilómetros de Los Ángeles, cuando ambos sujetos comenzaron a discutir por razones desconocidos hasta que el vagabundo le clavó una estocada mortal.
East quedó tendido sobre el suelo y fue atendido por varios paramédicos que lo trasladaron a un hospital cercano pero falleció poco después de ingresar al lugar.
El asesino fue identificado como Trent William Millsap quien fue localizado hasta el día viernes en un apartamento de la ciudad de Anaheim donde fue abatido tras enfrentarse a los oficiales del orden.
Bobby fue campeón en tres ocasiones del USAC (2004, 2012 y 2013) y posteriormente probó suerte en NASCAR entre el año 2005 y 2008 antes de regresar al USAC.