Después de ocho meses de inactividad por una lesión de mano izquierda, además de sufrir una derrota inesperada ante Dixon Flores en Mayo del 2016, regresa al cuadrilátero José “El Danto” Pérez, el que fue considerado uno de los principales prospectos del Boxeo Pinolero.
“Gracias a Dios, José Pérez ya está listo para su próximo combate”, dijo su apoderado Rosendo Álvarez. “Hemos hablado con él y dice que no haya las horas de estar del ring del ring” añadió Álvarez.
Según Rosendo, confirmó que “El Danto” Pérez peleará contra Bryan Martínez a finales de febrero, en la categoría de las 126 libras… Pérez hará su primera pelea en ese peso, ya que antes sólo había combatido en 115 y 118 libras.
“Hemos decidido que pelee en 126 libras para facilitar su regreso, ya que la inactividad lo podría perjudicar, para posteriormente regrese a su peso normal a las 118 libras y pedir la revancha contra Dixon flores”, dijo Álvarez.
Por su parte, el Boxeador aseguró sentirse bien a la hora de entrenar ya que ha cumplido con toda su rehabilitación y no ha tenido ningún problema al momento de guantear y pegar al Sand-Bag.