El Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey tras perder la eliminatoria de cuartos de final ante el Celta de Vigo. El equipo blanco, que encajó un 2-1 en el Bernabéu, no ha podido dar la vuelta al resultado frente a un equipo que le ha cogido la medida en los dos partidos. 2-2 acabó la vuelta, con el Madrid añorando las ocasiones desperdiciadas y el Celta acariciando el sueño.
El apabullante recibimiento que la afición de Balaídos dio a su equipo para asustar al Madrid pareció surtir efecto. Controló el partido el Celta durante los primeros compases de juego, durante los cuales mostró una notable solidez en defensa y mucha velocidad para desplegarse en el contraataque.
Así llegaron varias aproximaciones a la portería de Kiko Casilla, que respondió con reflejos y dio seguridad atrás a los de Zidane. El entrenador francés asistió con su sempiterna tranquilidad a la conversión del toma y daca inicial en una fase de control del balón por parte de su equipo. Cristiano Ronaldo tuvo en las botas dos oportunidades de oro, pero el larguero primero y el poste después, lo evitaron.