El legendario entrenador estadounidense Freddie Roach dijo que respaldará la decisión de Manny Pacquiao de no continuar en el boxeo profesional o colgar los guantes, pero destacó que el pugilismo profesional es un deporte difícil de dejar, mientras que Bob Arum, el promotor del filipino, dijo que seguramente Manny tendrá un futuro brillante.
Después de la victoria de Manny Pacquiao sobre Tim Bradley, en la que destacó muchas casos en lo boxístico, dijo que le gustó lo que vio y dijo que aún tiene para seguir en el boxeo si es que quiere.
«Vaya, creo que aún tendría mucho por dar», dijo Roach. «Este es un deporte difícil de dejar, pero creo que ha demostrado que se vio mejor en mucho tiempo, hoy pensamos que se iba a lograr el nocaut», expuso el reconocido entrenador.
Por su parte, Arum destacó que sea lo que sea para Manny, ya sea el boxeo o la política, le irá bien.
«Tiene un futuro brillante, sea lo que sea le va a ir bien porque es un tipo que se preocupa por los demás», auguró Arum, quien consideró a Pacquiao como uno de los peleadores más grandes de todos los tiempos.
Pacquiao estuvo con Roach desde 2001, año en el que llegó a suelo estadounidense, y con Bob Arum desde 2004, cuando enfrentó por primera ocasión al mexicano Juan Manuel Márquez, pues fue con Golden Boy con quienes firmó antes.