El boxeador nicaragüense Pablo Mendoza, de 29 años, quien está haciendo su carrera en España, estará en el combate semi-estelar el próximo 21 de agosto en el tan esperado regreso del ex campeón argentino Sergio «La Maravilla» Martínez.
Mendoza tiene un récord de 9 victorias y 4 derrotas y en esta ocasión se estará enfrentando a Sergio «El Niño» García quien es campeón europeo en la categoría en los pesos Welter.
García regresa al cuadrilátero luego de 8 meses de inactividad y estará peleando por primera vez en la categoría de peso medio, así lo dieron a conocer durante una conferencia de prensa en España.
El matagalpino, quien actualmente reside en Toledo, fue catalogado como un fajador y pegador de peligro para el campeón europeo de 27 años quien está a las puertas de un combate de título mundial, según el diario Alerta.
El combate se realizará en el malecón de Torrelavega a las 12 del mediodía (hora de Nicaragua) y sólo se venderán 1,000 entradas de las cuales 600 ya fueron vendidas en gradas y solo quedan 200 que se espera que se vendan ante de la velada.