La selección nicaragüense de fútbol empato 2-2 ante su similar de Bolivia este domingo y el director técnico de la selección el costarricense Henry Duarte, destaco la labor de sus jugadores.
«Dejamos la imagen que venimos de un país donde se juega fútbol, con jugadores de conceptos bien claros, enseñamos que tenemos jugadores con mucho arrojo, con metodología de juego que sabe jugar con intensidad en un campo difícil», reiteró Duarte en un comunicado emitido por la Federación Nicaragüense de Fútbol, Fenifut.
Recordemos que Nicaragua jugará el próximo 24 de marzo ante Barbados, de ganar ese desafío los nicaragüenses estarían clasificando a Copa Oro por tercera vez en la historia.
«Han hecho un gran trabajo (Renato Punyed y Armando Goufas) a pesar de ser nuevos, jugar dos partidos en 72 horas no es fácil (Recordemos que Nicaragua jugó ante la Sub-23 de Guatemala el pasado miércoles), más todavía cuando vienen de Europa y que no conocen a los jugadores. Se adaptaron rápido a los conceptos de nuestro juego», mencionó el técnico Duarte.